07 febrero 2007

Para tomar nota de este programa

No estoy con conexión a Internet en este momento, estoy aprovechando el rato escribiendo esto en EverNote (www.evernote.com), que es un programa genial para guardar, organizar y encontrar notas de texto, anotar gastos realizados de manera sencilla, hacer listas de ToDo, etcétera. Muy completo, lo recomiendo. En mi caso, que tomo muchas notas de distinto tipo, me ayudó a no tener un archivo txt por cada nota y llenar el escritorio con notas, para después no encontrarlas.
Probé con las Notas del Outlook 2003 y realmente son demasiado pobres y molestas para usar. En algún momento también probé el OneNote 2003 de Office, y me pareció bastante complejo y desbordante, a tal punto que si bien abarca un amplio espectro de usos que se le pueden dar a la toma de notas, no es para nada sencillo para simplemente tomar notas.
Debo destacar algo que parece trivial pero es uno de los ejes por los cuales este programa se vuelve útil y cobra sentido. La búsqueda a medida que se empieza a escribir permite un acercamiento óptimo a lo que escribimos, en donde inmediatamente vemos resultados sin esperar, y donde el resto de las notas se oculta para mostrarnos más claramente los resultados de la búsqueda.
Bueno, Esto fue el Evernote fighting against disorganization para PC, y espero que les haya gustado! Chau! ;)
PD: Estaba pensando, está buena la idea: "Si hiciste un programa y querés un review, mandame una licencia full del programa, y aclarame si tiene que ser parcial o imparcial lo que tenga que escribir...". Je...

No hay comentarios.: