18 abril 2006

GMail vs. Hotmail & Yahoo Mail

Estoy haciendo una página colaborativa (editable, tipo wikipedia.org) Para compartir ideas sobre GMail, Hotmail. y Yahoo. Está lista para editar publicamente, y está bueno eso.

Guia Telefónica Inversa Argentina Gratis Online

Yo sabía que se conseguían Cds piratas con la guia telefónica inversa ( poder buscar el nombre o la dirección poniendo el nro de teléfono, etc.) . Lo que me enteré hoy es que existe también algo similar online y por sobre todo Gratis, que se llama TeleXplorer y permite hacer eso. Interesante...

Actualizado: no me pregunten por qué, pero cuando creé este post le pifié en el link... ya lo corregí...

Cura para el Hipo

El hipo, cosa que a todos nos pasa alguna que otra vez, que viene solo y se va solo (cuando quiere) , no tiene universalmente una cura oficial, pero sí varios mitos urbanos, entre ellos ser "asustado", o tomar agua son quizá los más conocidos. La verdad, a mí nunca me funcionaron.
Anteriormente puse en inglés un link con la "noticia" de la cura contra el hipo. Decía que 19 de cada 20 personas se curan, con azucar ( digamos, 1 cucharada). Lo remarcable es que a mí también me toca creerlo, porque me funcionó muy bien!
Así que ya saben, para el hipo, una cucharada de azucar....

Actualizado 14 Enero 2007: Según puedo ver, muchos de los visitantes de este blog vienen en busca de una cura para el hipo. Creo que se merecen más y mejor información sobre el tema, por lo que leí un poco más y recomiendo estos links:

- Algunos Remedios para el Hipo Realmente Funcionan.
- Una Cura Para El Hipo.